Nos presentamos

Andrea

Gestión

Graduada en Bellas Artes con estudios de postgrado relacionados con diversos campos de gestión

¿Cómo se desarrolla la capacidad creativa? puedes empezar por “pensar en hasta en 6 cosas imposibles antes del desayuno”. Una vez aprendes a controlar tu lado creativo y lo empleas de forma cotidiana podrás utilizarlo dentro de cualquier faceta y campo que desees.

Imagínate esa capacidad plasmada en pequeños comercios, pequeñas empresas. Esta es una de ellas, uno de esos proyectos locos que han dado un giro a mi cabeza.

Mi pasión es la de crear e imaginar porque “En un mundo de locos, tener sentido no tiene sentido”.
Instagram

Lara

Nutrición

Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en Nutrición Humana y Dietética

Mi pasión por todo lo relacionado con la alimentación, nutrición y dietética así como por la educación y divulgación nutricional viene de lejos.

Siempre he tenido curiosidad por las sustancias responsables de los diferentes aromas y sabores que nos ofrecen los alimentos. Hay una explicación bioquímica detrás de todo ello. Es un mundo fascinante y por eso, me gustaría aportar por aquí mi granito de arena.

La labor del dietista-nutricionista es clave en el cambio de hábitos alimentarios de la población en general mediante una buena educación nutricional.
Instagram

Antía

Atención al público

Ciclo Medio en Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural

Mis estudios están relacionados con el medio natural, pero no lo he llevado solo a la parte profesional si no que para mí, es una forma de vida. Me entusiasman los deportes de montaña y adoro los animales, por eso llevo una alimentación veggie. Hago lo posible por cuidar lo que nos rodea, y ¡que se ponga de moda cuidar el planeta!

Cuando lo que te apasiona es la naturaleza, intentas hacer lo posible por cuidarla y mantenerla, por eso me fascina e ilusiona este proyecto, y mucho más poder formar parte de él.
Instagram
×